domingo, 26 de septiembre de 2010

FRIDA

Frida Giannini es la directora creativa que trabaja detrás de una de las casas de moda más famosa del mundo (que más me gusta). Estudió moda en Roma y consiguió un puesto en Fendi donde trabajó como diseñadora. En 2002 se incorporó a Gucci como directora de diseño de bolsos luego pasó a ser directora creativa de accesorios (zapatos, maletas, seda, joyería, gafas, etc). Transformó clásicos en nuevos diseños .
En 2005 fue nombrada directora de prèt à porter. Con Frida surgió el punto de vista femenino e italiano, el conocimiento del lujo, de la forma y del color. Es una nueva voz en el mundo de la moda, no solo extrae lo mejor de Gucci sino que mantiene su herencia intacta....Fusiona el pasado y el presente, la historia y la modernidad......Yo quiero ser Fridaaaaaaaaa!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los diseños que Frida ha hecho para la casa Gucci! Creo que tiene un estilo único.
    Me gusta mucho tu blog!
    Un besoo

    ResponderEliminar