jueves, 20 de enero de 2011

Gucci hombre primavera-verano 2011
















Ya sabéis que Gucci es una de mis casas italianas favoritas y quiero contaros detalles sobre la nueva colección primavera-verano para hombres, inspirada en los años 60 con sastrería Skinny. Las americanas son entalladas y los pantalones cortos y ajustados.
Frida nos ha mostrado una mezcla de texturas y materiales, cuero, ante, seda, algodón, jeans. Muchos complementos como los maxi bolsos y los pañuelos en el cuello. Mocasines de terciopelo con pantalones blancos y sandalias, para un hombre clásico y elegante....


4 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Gucci, sobrio y elegante. Las que mas me gustan son la tercera imagen y la ultima, ¿no te parece?
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  2. Sí , realmente soy adicta a Gucci, no te pierdas mi próximo post pues no tiene pérdida. Nada me gusta más que ver un hombre elegante por la calle y coincido que los últimos con sus pantalones blancos y sus americanas en contraste están genial...Gracias por tu comentario!!!! Marcela.

    ResponderEliminar
  3. ありがとう!Marcela
    Thank you for your follow.
    Love&Peace...

    ResponderEliminar
  4. hi dear! Thanks for passing on my blog!
    I like yours and I'm just following you!
    I hope you do the same if you want!

    kiss kiss , Mony

    ResponderEliminar