martes, 22 de febrero de 2011

Hoy es mi cumpleaños!!!!!


Hoy es mi cumpleaños.... y estoy muy contenta, a pesar de cumplir uno más....Dicen que quien tuvo retuvo, yo no solo quiero retener algo de esta foto en mí, quisiera retener todos los recuerdos buenos, las experiencias vividas y el cariño de la gente que me quiere de verdad....
Estoy feliz de haber creado éste blog, me encanta dedicar el tiempo a hacer algo que realmente me gusta, no creo que un blog de moda sea algo frívolo pues a pesar de que lo mío es el arte, yo creo que la moda es una forma de expresar y de definir una época, por ello veo también arte en ella, me encanta crear paralelismos entre estos temas y trabajarlos.
Me hace mucha ilusión ver la gente que me sigue.....ver los comentarios de distintos países.... conocer vuestros blogs y comentar con vosotros; todo esto me enriquece personalmente.
Trataré de seguir en mi estilo y a mi ritmo.... contándoles sobre temas que me interesan y despiertan mi creatividad . Gracias por estar allí....GRACIAS.....

16 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!Que este dia sea tan especial como todos los de tu vida,soy afortunada de compartir cada día contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo mucho que te quiero.Me encanta tu blog lo sigo cada dia.Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cute picture...

    -Aily-
    http://urwhatuwear-aily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! Happy Birthday!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!!el mio es el viernes!!! beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchaaa:))

    feliz cumpleanossss :))

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday :-) Lovely picture. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hmmmm... Très jolie photo!
    Et...
    Bon anniversaire, Marcela!

    ResponderEliminar
  8. happy birthday dear

    love this post thank u for sharing it with us

    check my blog and if you like we could follow each other

    kisses


    xxxxx

    ResponderEliminar
  9. Felis cumpleanos querida!! And you have a really nice blog
    gracias por tu comentario... :**

    ResponderEliminar
  10. You look very good. Thank you for following my blog and for your comment (I had to translate it with Google because I don't understand Spanish). I'll follow you too.

    http://antoniaivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. u look beeeeeautiful!!!!!!!!!!!!!!!!:)))))

    ResponderEliminar
  12. You´re very very beautiful, like a top model.
    Congratulations!

    ResponderEliminar